Este fin de semana se ha disputado la 6ª Jornada del grupo tercero de prebenjamines, donde nuestro equipo se ha enfrentado a un combativo y buen conjunto como es el Valverdeño.
Partido muy igualado y victoria de nuestros pequeños futbolistas del Recre, aunque el 2 a 0 con que arrancó el partido a favor los recreativistas hacían presagiar una victoria un poco más tranquila. Ni mucho menos. Los de Valverde, con mucha casta y un buen contragolpe consiguieron remontar para marcharnos al descanso empate a 2.
Con los nuestros un poco despistadillos, el Valverdeño se puso delante con un 3-2 preocupante, pero la garra y el espíritu de lucha que tienen nuestros chicos hicieron finalmente decantar el partido a nuestro lado por 6-4.
A destacar el auténtico golazo que puso la guinda al encuentro obra de nuestro delantero Pablo. Arrancó desde el centro del campo, tirando un autopase al defensa que quedaba cubriendo, ganándole en velocidad y aguantando la salida del portero y la entrada que por detrás le hizo el defensa, colocando el balón a una esquina con una facilidad pasmosa. Un auténtico lujo de gol.
Esta semana se suspendió el partido de la Interescuela, por lo que el resto de nuestros pequeños tuvieron partido amistoso contra un equipo de Punta Umbría. El resultado fue de 12 a 2 para el contrario, mucho más rodado y con más experiencia que los nuestros. Estos partidos nos vienen muy bien para ir cogiendo el ritmo de la competición y no estar mucho tiempo parados sin entrenar, como ha ocurrido esta semana por culpa de la lluvia.
Por otra parte, quería agradeceros a todos las visitas a este blog, que en sus primeros quince días ronda ya las 800. No me podía imaginar esto ni por asomo. Gracias de verdad a todos.