sábado, 27 de octubre de 2012

Partido Pérez Cubillas - Prebenjamines Recre

Partido disputado en el campo de albero de Pérez Cubillas, con algunos charcos según he podido ver en las fotos que me ha mandado Manuel Cervera, padre de Álvaro. Gracias Manuel.

Aunque no he podido asistir al encuentro, supongo que los niños habrán disfrutado de lo lindo en ese barrizal. En mi época de "futbolista" por esos campos de arena, a mi me encantaba jugar en el barro y llegar a las duchas hasta arriba de lodo.

El resultado: 6-0 a favor de ellos, pero es lo de menos. Ha llegado la primera derrota en liga, algo de lo más normal, estamos en una competición y en ella se gana y se pierde. Aunque lo más importante es que la formación de nuestros niños sigue adelante con paso firme. Y no olvidar que estos pequeños del Pérez Cubillas están muy conjuntados y golean por casi todos los campos. ¡Qué máquinas!

Ya los niños esperan impacientemente los próximos partidos, pero antes, a entrenar. Os dejo las fotos del evento. Saludos a todos.



Saludar a la afición, ante todo

Empieza el partido. Vamos allá.....

Ese portero bueno!!!

Esta no pasa de la línea del área, fijo

Arbiiii, un poquito de por favor!!!!!:-P

¿Esto es un paradón? Guauuuuuuu, aquí hay maneras!!!

Nubes negras....menos mal que no llovió

Chicos, esa barrera no se puede mover...

Uffff, tiene pinta de pegarle fuerte...

Fuerte???? Es que la rompeeeeeee!!!!

Me tiro o no me tiro al barro??????