Y van siete partidos consecutivos ganando. El de ayer fue un partido un tanto extraño, bastante más complicado de lo que, a priori, parecía.
El Verdeluz, sorprendentemente, se ponía rápidamente 3 goles a 0 a su favor y los niños estaban un poco descolocados, pero poco a poco las aguas volvieron a su cauce, por el coraje, el amor propio y el juego de nuestros jugadores y los retoques en algunas posiciones del mister en la segunda parte.
Otro partido vibrante, lleno de emoción y con los niños pasándoselo en grande. Y los nuestros, afianzados en el cuarto puesto, aunque esto no es lo más importante. Felicidades a todos.
Desde aquí también quisiera aclarar un tema a algunas personas ajenas a la Fundación Recre que, seguramente no saben como trabaja este equipo, y tienen la libertad de opinar libremente sin contrastar ninguna información. El equipo de Prebenjamines A, el que está jugando la liga provincial, lleva siete partidos ganados consecutivamente (seis de liga y uno amistoso) porque ha fichado VALORES, no jugadores. Nuestros fichajes han sido: el sacrificio, la disciplina, el compromiso, la unión y por encima de todo, la diversión. De ahí están saliendo estos resultados. Nada más que decir de esto.
Un saludo a todos y ¡Aupa Recre!.
P.D.: Os dejo las excelentes fotos que ha hecho el papá de Javi Luengo, mi amigo Javi.
0 comentarios:
Publicar un comentario